T i p o s  d e  T o l d o s


       Si no lo tenemos, lo fabricamos para ti 



TOLDO BRAZO INVISIBLE

      Es un sistema de protección solar que se caracteriza por ser altamente estético, en donde sus brazos retractiles favorecen a la  apertura y a su vez quedan oculto bajo la lona,  adaptándose a las distintas necesidades de uso. 

    Se utiliza para cubrir grande dimensiones,  sin necesidad de columnas ni guías, facilitando  la extensión de los ambientes hacia el exterior, permitiendo un mayor confort en jardines y terrazas 

TOLDO VERTICAL

      El modelo vertical es un toldo tipo telón, apto para balcones y galerías que funciona para la protección solar o cerramiento dependiendo de la elección de la lona. Es un mecanismo enrollable de caída vertical por peso del contrapeso y pudiéndose sujetar a piso o barandas mediante pitón, cadena y mosquetón. 

TOLDO PUNTO RECTO

      Se utilizan principalmente sobre ventanas, puertas y balcones, ya que este tipo de toldos son más resistentes  al agua, viento y granizo.

    Son tradicionales, por lo tanto se extienden sobre dos brazos retractiles, permitiendo la apertura y cierre, ajustándose a las necesidades climáticas. 


LONA PARA PILETA

      Es una gran opción para proteger tu pileta de los agentes climáticos como el viento, evitando la entrada de tierra, hojas y todo tipo de objetos que enturbian y descomponen el agua.

      Además, son útiles en épocas frías o de poco uso, ya que evitan la alta evaporación por exposición al sol.


CORTINA BLACK OUT

     Son cortinas roller elaboradas con una tela especial de fibra de vidrio y pvc, que bloquea el paso de la luz solar del exterior, logrando oscurecer la habitación. Sus propiedades aislantes no son solo lumínicas, también evita el paso de los ruidos exteriores, y ayuda a regular la temperatura de la habitación. 

    

CORTINA SUNSCREEN

    Son cortinas roller compuestas por un panel de tela semitranslucido, lo cual lo convierte en una cortina extremadamente durable y resistente a roturas y deshilachados.

     Se utiliza comúnmente para lograr ambientes cálidos y luminosos, este tipo de tejidos permite "ver sin ser visto", es decir que conserva la visibilidad del exterior.  Esto es debido a su  porcentajes de apertura, siendo el 5% las mas utilizada a nivel mundial. 

         Es un sistema enrollable, de manera manual o automatizada  el cual permite subir y bajar la cortina de manera parcial o total.    

      

CORTINAS DE PANELES ORIENTALES 


     Son  cortinas roller tipo screen que consisten en elegantes paneles de tela que se deslizan de lado a lado sobre rieles de carriles múltiples, ideales para cubrir grandes ventanales o armar distintos sectores. Su principal característica es que invita a jugar con la iluminación y obtener distintos niveles de transparencia y opacidad. 

CORTINAS BANDAS VERTICALES

Las cortinas de bandas dispuestas de manera vertical son ideal para interiores con desplazamiento horizontal. Son cortinas muy funcionales que se integran perfectamente en todo tipo de espacios y ambientaciones.


TOLDOS  ROMANO



Los toldos romanos son un tipo de protección solar plegable que se acciona manualmente.
Tienen una estética ondulada y son ideales para utilizarla bajo pérgolas, techos de cristal o en patios.
Los toldos romanos se distinguen de otros productos similares por su estructura interna de varillas que se deslizan por guías laterales.
Esta característica facilita su manejo y proporciona un aspecto suave y elegante.

Además, también gradúan la ventilación y la iluminación de los espacios

TOLDO DESLIZANTE

Toldo que se desliza por 2 guías o tensores de alambre de acero y se engancha en columnas mediante mosquetones. 

Lo ideal para su buen funcionamiento, es que cuente con una pendiente importante ya que el contrapeso cae por peso propio, debido que el sistema no tiene brazos que lo impulsen.

Al terminar de desenrollarlo se debe enganchar y luego se retrocede el enrollamiento para tensarlo.

Se utiliza en balcones y terrazas. Cubre superficies importantes. Sirve para cubrir espacios guardacoches.

CERRAMIENTO PARA COMERCIOS 


Los toldos en los comercios protegen tu local de los rayos del sol y la lluvia, pero también desempeñan un papel importante en la estética de la fachada y en tu imagen corporativa.

Descubre nuestros toldos para locales comerciales. Nos encargamos de su venta, instalación o reparación. Disponemos de toldos de calidad para comercios de punto recto y de brazos invisibles, así como capotas y toldos verticales para su instalación en paradas de mercado.

CONSULTANOS POR MOTORIZACIONES 

Simplificá tu vida con la automatización de tu Toldo con motorizaciones oficiales Somfy.

Suma a tu toldo un motor para automatizar su apertura y cierre a través de un cómodo control remoto

También trabajamos con


Cortinas de todo tipo

Cortinas de la más alta calidad privacidad y estética inmejorables

Lonas para camiones

Coberturas de lona para Transportes de Cargas. Confeccionamos y vendemos cobertores en tela de PVC (lonas) para cubrir todo tipo de cargas

Cerramientos

Los Cerramientos de lona y Cerramientos de lona cristal, son ideales para cubrir de forma temporal Galerías, Quinchos, Aleros y otros espacios abiertos.